lunes, 9 de abril de 2012



Es una sensación que no te abandona, difícil de explicar y dura de sobrellevar.
Me noto tan diferente..
Y si me siento tan sola es porque no doy un céntimo por nadie.
Me han decepcionado tantas veces, y algunas de ellas personas de las que sueles decir:
"Sé que siempre siempre estarán a mi lado"
...
Y al final nadie es nada, todo el mundo se va a la primera de cambio, 
a veces sin darte explicaciones, otras por quién sabe qué...
La cuestión es que odio sentir esto, porque ¿cuándo volverá a significar alguien para mí?
No quiero "querer" a alguien sólo por el cariño que me aporte, 
o por lo pendiente que esté de mí....

Pero me siento atrapada en algo que sencillamente no va a más...
Es como si no hubiese nada emocionante, como si ya lo conociese todo...
Y lo peor: que ya lo perdí todo.

No sé si esta actitud me llevará a alguna parte, o si encontraré a alguien por quien diga:
"Lo doy todo" de nuevo en un futuro...

Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario