lunes, 12 de septiembre de 2011

"El amor no existe si no cuesta"


Eso dice una famosa canción.
Que si no cuesta, no existe.
Evidentemente tiene sentido ¿no?
Técnicamente, si cuesta y ambas personas se esfuerzan, indica que para ambas vale la pena.
¿Debería dejarme guiar por estas palabras?
¿Cuándo sabes que ya es suficiente?
No sé cuántas veces he notado como flaqueaban mis fuerzas, 
como me hundía, como me desesperaba...

Para luego no obtener un mínimo de nada.

¿Ha llegado el fin?
¿He sabido yo ya cuándo parar y cómo pararlo?

Te he pasado la pelota mil veces, al principio la cogías y me la devolvías...
Ahora es como tirársela a una pared...en la cual rebota y
vuelve, sin parte de esfuerzo por ésta.

¿Sabes cuál es la diferencia ahora?
Que ya me he cansado de jugar al frontón sola.

Si esto se pierde, no será mi culpa.
Porque como bien digo y me has dicho mil veces...
ni es mi culpa, ni puedo hacer mucho más.

Lo único que he decidido hacer es...dejar de sentirme impotente y vivir la vida.

"Las únicas personas que necesitas en tu vida son aquellas que te necesitan en la suya"
Oscar Wilde

¿Y tú?
¿me necesitas en la tuya?
PALABRAS VACÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario